Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Yo soy, yo amo



Yo soy un ser especial, único e irrepetible y como tal me trato, aprovechando quien soy elegiré mejor las oportunidades para hacerme feliz.

Yo soy quien hago mi felicidad a través de mis pensamientos, por lo que quiero pensar en cosas amables, dulces y con amor, que es como quiero vivir.

Yo soy la fuente de mi abundancia en todas las áreas de mi vida, espiritual porque la quiero, emocional porque la siento, mental porque la pienso y física porque la creo.

Cada día se un poco más quien soy yo, que pienso, que siento, que hago y como lo hago.

Yo me concentro en lo que amo y lo atraigo a mi vida.

Amo mi vida, me amo a mí, amo quererme, amo valorarme, amo mi humildad, amo mi alegría.

Amo a mis hijos, amo ver a mis hijos felices

Amo a las personas, amo a mis amigas, amo a mis amigos, amo la amistad, amo una relación de pareja basada en el amor y el respeto,  amo ayudar a quien pueda,  amo ver feliz a quien me rodea

Amo la naturaleza,  amo el monte, amo a los animales, amo a mis animales,

Amo aprender todos los días algo, amo comprender, amo descubrir, amo crear, amo imaginar, amo mi sabiduría de corazón,  amo tener fuerza interior,

Amo tener dinero,  amo la abundancia, amo mi casa, amo mi ocio, amo viajar, amo compartir.

Amo tener salud, amo el deporte, amo mi cuerpo, amo mi imagen

Amo soñar, amo sonreír, amo sentirme contenta, amo a mi pasado, amo mi presente, amo sentir amor, amo estar feliz, amo ser positiva, amo amar incondicionalmente, amo encontrarme bien pase lo que pase, amo ayudar, amo compartir,, amo elegir, amo reconocer a las personas, amo vivir, amo confiar, amo disfrutar, amo que me amen, amo el cariño, amo la paz, amo la lealtad, amo la sexualidad y el deseo, amo la amabilidad, amo reír, amo que me cuiden, amo gozar, amo disfrutar, amo los abrazos y las caricias, amo recibir y dar, amo agradecer.


Recordar a diario quien soy, como soy y lo que yo amo. No se me debe olvidar quien soy porque es un decreto milagroso decirme todo los días "Yo soy............." añadiendo lo que ese día sienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!