Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Vivir, pero de verdad de la buena

No me voy a poner melodramática en estos días porque no procede y porque no quiero (principalmente, esto último!!), ... hay que vivir, pero de verdad de la buena.
Lo sé hace tiempo, no es que lo descubra ahora, aunque hay dos acontecimientos que han sido seguidos, que me ratifican en el pensamiento de que hay que vivir, pero vivir de verdad de la buena!
Ayer fue el funeral de un chico de unos 40 años, yo no le conocía de nada, pero si era conocido de un gran amigo mío.
Creo que un infarto mientras trabajaba.....joer, sólo sobre los 40 años!!!!!!!!!!
Este es uno de los acontecimientos, el otro, cenar con mi familia, tres hermanos y mis padres, que han salido de la residencia para pasar estas fiestas en su casa (vive una hermana ahora allí).
Yo cené al lado de mi ama, para pelarle los langostinos, para llenarle el plato, para echarle sidra en la copa como toda la vida ha tomado, ....para limpiarle lo que se le cae de la boca  y para ver la estampa de una mujer a la que ya su cabeza no le deja controlar como come y cada vez más veces, ni saber lo que hace.
No es por ridiculizar a escena, pero según la vi con un trozo de jamón por dentro de la boca y otro por fuera, la recordé en los años en los que comía muy finamente el jamón y no se le caía nada de la boca, ni al plato ni a la pechera.
Esto pasa... desde que te cae un tiesto o te da un infarto y te vas de esta vida, hasta que estás en esta vida pero ya no estás en ella, así que....joer, VIVIR, VIVIR, VIVIR, VIVIR!!!!!
Vivir de verdad de la buena!
NOTA*  Para los que estáis jugando esta partida de cromos que es la vida, si tenéis el cromo del agobio crónico, no paséis a cambiarlo por otro cromo, ..................... romperlo directamente que  no vale para acabar la colección!



*Nota actual:  Aún habiendo pasado unos años, sigo muy de acuerdo con lo que escribí, a parte de que me ha entrado un grado de melancolía porque mis padres ya han fallecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!