Libros para ayudar y entretener


Si, si, yo si he leído este tipo de libros, no voy a negarlo y aunque ninguno es la llave de la felicidad si uno no quiere, el leer no hace daño a nadie (bueno quizás a don Quijote algo) y a mí me han servido porque de todos ellos me he llevado alguna enseñanza de vida que me ha dado comprensión frente a situaciones  y actuaciones propias y de otros.

Esta sección me llevará tiempo, pero creo que merecerá la pena, porque seguro que yo me vuelvo a llevar grandes referencias a las que recurrir cuando esté pasando por momentos complicados de vida y recordaré claves que quizás por no usar tenía olvidadas.

No me engaño, este blog nació para ayudarme (mi forma de aprender nuevo y viejo) y para ayudar y como ya hago alusión por varios sitios de él, porque para mí la mejor situación es aquella en la que existe un ganar/ganar.


He leído mucho libros de "autoayuda" o crecimiento personal (espiritual), tendré que ir buscándolos, porque los tengo metidos en cajas desde hace tiempo (cuando me vino una notificación de que mi casa iba a ser embargada, empecé a empaquetar creyendo que sería a corto plazo y aún no ha ocurrido). 

Nota* Andando en un desahucio el blog de ello.


A medida que vaya leyendo otros libros, iré poniéndolos aquí con mi comentario. Poco a poco, como  todo en la vida.

7 emociones 

Conversaciones con Dios

Dejar ir, el camino de la entrega

El Alquimista

El apego afectivo y la dependencia emocional 

El caballero de la armadura oxidada

El edificio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.