Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

martes, 29 de septiembre de 2015

No solo éramos...


No solo éramos.
No solo éramos felices.
No solo éramos felices ¡Además lo sabíamos!

Es sencillo hablar de la felicidad, lo difícil es sentirla y saber reconocer y valorar en su justa medida ese sentimiento.

En distintas redes sociales colgamos frases sobre la felicidad, sobre vivir el momento, sobre ser feliz para hacer feliz a los demás, ..........se han escrito muchos libros sobre el tema e incluso hay talleres para aprender a ser feliz.

¿Dónde nos hemos perdido para no saber ser felices? ¿Qué nos ha pasado para perder un don con el que nacemos?

A mi me parece que en estas llamadas civilizaciones avanzadas, hemos dado un tremendo paso atrás en cuestión de felicidad. Quizás sea que tenemos tanto que nos dedicamos a perder la felicidad en vez de valorarla en todo lo que tenemos.

¡Tenemos motivos para ser felices! Si, ya se que también suceden acontecimientos que nos desestabilizan e inquietan la vida, ¡por eso es vida! Con lo malo y con lo bueno, que hay mucho.

Hay que desdramatizar la vida, darla un carácter positivo, ver un poco más allá del momento complicado y quedarse con todo lo demás que nos rodea y es bueno para nosotros y en nosotros, creo que la clave está en reconocernos como seres felices que viven para ser felices, algo que se nos olvida, así que recuerda cuando estés en un mal momento que, no solo éramos felices ¡además lo sabíamos!

2 comentarios:

  1. Una gran idea Eloisa. He leído parte de algunos artículos. Me hubiera gustado dejarte un apunte sobre uno de ellos pero no me lo permite; tal vez sea que con la tablet me límite algunas entradas. Gracias por compartir pequeños trozos de vida, pensamientos, razonamientos personales...etc. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fátima!!!! Eres un cielo!!!
    Ya sabes, es una forma de recordarme a mi también.
    Mi humilde opinión, escribir me motiva a buscar, a aprender más, a observar más, a reconocer más.
    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!