Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Que quiero de regalo????? Tu tiempo

Que quiero de regalo????? Tu tiempo

Si, el tiempo
Algo tan simple, algo tan a mano, algo tan grande, algo tan precioso.
Tiempo!!!!!!
Valoro mi tiempo enormemente, todo me parece poco para todas las cosas que se me ocurren hacer. A veces hasta me dicen que qué obsesión, que deje de hacer tantas cosas, que me relaje, ........... también lo hago, quizás de manera diferente, pero lo hago.
Es cierto eso que he leído tantas veces, ........... el tiempo no vuelve, el tiempo es oro...........!!!!
Un regalo, un gran regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos hace especiales, por esa razón aprecio el tiempo que dedico a los demás, el que los demás me dedican a mí.
Por eso aprecio los tiempos compartidos, las conversaciones plácidas en esos tiempos, las lecturas, las risas, las bromas, los besos, los abrazos, los esfuerzos .......................compartir tiempo conscientes, estando presente, entregándose o como queramos denominarlo, es lo que nos hace más humanos.
Si alguien es generoso contigo con su tiempo, es generoso por dentro.
Pero como en todo, hay un pero, bueno, o mejor digo, yo pongo un pero, yo soy la que distingo entre tiempos diferentes, aunque la medida del tiempo sea la misma para todos, un minuto es un minuto como medida de tiempo, pero........................... el valor de ese minuto es muy diferente
Yo aprecio el regalo del tiempo, de aquellas personas que valoran su tiempo, de aquellas que aún teniendo poco, encuentran un rato para escribirte, un momento para saludarte, un ratito para tomar un zurito, una noche para cenar, una mañana para compartir, un día para disfrutar................
Aprecio el regalo del tiempo de aquellos que valoran mi tiempo, de aquellos que aprecian los tiempos compartidos conmigo, que viven los tiempos compartidos como especiales, únicos, grandes.................
El tiempo de quien no sabe que hacer con su tiempo, del que llena huecos, del que te necesita para cubrir sus tiempos, del que te da migajas de su absurdo tiempo, del que desea que se pase el tiempo.................. ese tiempo ya no es regalo, es simplemente un pasar el tiempo.
Gracias para todos los que me regaláis vuestro tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!! y de verdad que siento todos los días un regalo vuestro!!!!!!!!!!!!
Este blog me nace tras el café tertulia del sábado, tras ver que un grupo de gente nos dábamos nuestro tiempo para conversar, para compartir.
Me ha llevado a pensar que es lo que me ha gustado tanto, he llegado a la conclusión que una de las cosas es el tiempo que comparto con muchos de vosotros.
Subiendo al monte, patinando, charlando, riendo, jugando, escribiendo, leyendo, ...............viviendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito a todos y feliz semana.

Nota actual: sigo pensando que lo mejor que tenemos entre nosotros es conversar, compartir buenos momentos y malos, saber aprovechar el tiempo y saber valorarlo porque el tiempo pasa sin remedio, así que lo mejor es hacer algo con él, incluso emplearlo para compartirlo con uno mismo es una maravillosa opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!