Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

Alimentar el interior

Aquí tenéis entradas para la reflexión, de esas que sirven para recapacitar, darle una vuelta, interiorizar y alimentar el interior. Entradas a utilizar para ser feliz (que es al fin y al cabo lo que tenemos que aprender a ser) al margen de lo aprendido y enseñado.
Siempre hay un momento para dar un cambio en la vida para hacernos felices y como bien decía Wayne Dyer "Cuando cambias tu manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian".




A mi me sirven para ello algunos libros, frases de otras gentes, canciones, etc., me sirven tanto, que vuelvo a ello en más de una ocasión para que no se me olvide, porque esta sociedad y estos tiempos, engullen los pensamientos positivos, el bienestar y el mundo interior (la espiritualidad) si no los refuerzas.

La felicidad no se encuentra en lo que socialmente nos han derivado ; hemos perdido el rumbo de la felicidad y debemos volver a encontrar el camino a ella. Hay una estrofa de una canción de Macaco que dice "volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber".

Os deseo lo mejor en esta vida terrenal, os deseo felicidad y bienestar, os deseo que encontréis el sentido  para todo ello. ¡Feliz vida!

Os dejo una película que transmite serenidad y tranquilidad de este gran hombre Wayne Dyer que nos dejó el 29 de agosto de 2015.

Después tenéis los enlaces de las diferente entradas que traten sobre la grandeza que somos  (espiritualidad) y poder alimentar el interior, no solo el cuerpo y la mente.


AFIRMACIONES POSITIVA






3 comentarios:

  1. Hoy compartí en mi estado este pensamiento: "Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que miras cambian" W.Dyer.El día va terminando,y ésto me resuena....me digo:hoy,quise ver las cosas de otra manera,y no pude,miré, miré y no cambió en mí... es,porque lo que veo es lo que es y no me sirve inventarme nada?entonces vendí algo que no probé, que no pude,no supe,o no quise....Pido perdón. Tal vez alguien lo puso en práctica y le sirvió, a mi,no.Cuidado con lo que compran,me lo digo a mi también. Gracias.Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Unknown, hola!!!
    Para mí, esto no es una regla matemática, así que por consiguiente hay días que no consigo yo tampoco ver las cosas de otra manera para que cambien. Está claro que si te ha pasado algo, te ha pasado y por mucho que quieras que sea diferente no lo es, eso sí, puedes pensar de una manera con la cual puedas llevar las cosas de otra manera, con otra aceptación, con otro entendimiento....
    Cada uno hacemos lo que podemos en cada momento de vida!! Nada es igual, nadie es igual ayer, hoy y mañana.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

  3. Hola Unknown, tu comentario me ha hecho reflexionar y sobre todo buscar otra manera de poder entender el concepto de la frase "cuando cambias tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian". Ya no se trata de una cuestión de creer, es una cuestión de saber que es así y no porque cambie la situación, si no porque uno cambia el significado de la situación.

    Espero te guste y feliz día:
    https://lascosasquetieneeloisa.blogspot.com/2019/08/la-impresion-significante.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!