Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

viernes, 16 de octubre de 2015

Yo valgo dos y tú vales dos


Yo valgo dos y tú vales dos.
Yo valgo dos y tú vales dos, pero juntos no valemos cuatro.
Yo valgo dos y tú vales dos, pero juntos no valemos cuatro, sino ocho.

Que bueno es saber que cuando unimos las fuerzas, estas no solo se multiplican, sino que como por arte de magia se llegan a triplicar o cuadruplicar.
Pero no es magia, es simplemente exponencial la energía que se crea entre nosotros.

Si encuentras en tu camino de vida alguien con quien aplicar esta realidad, no lo sueltes, es grandioso saber que un trabajo unido es capaz de generar un desenlace que en solitario nunca hubiera sido posible.

Dejemos egos y protagonismos, olvidemos rencores o rencillas, dejemos que salgan las cosas en su máxima expresión, porque el mundo será un sitio mucho más fácil y cómodo donde vivir, aprovechemos esta capacidad de colaborar ya que "Yo valgo dos y tu vales dos, pero juntos no valemos cuatro, sino ocho."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!