Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

martes, 6 de octubre de 2015

Donación de médula ósea







Bueno, llevo unos días intentando completar el protocolo para hacer una donación de médula ósea y aquí seguimos en ello.




Llamaba por teléfono y no lograba que lo cogieran, así que mandé un mail:

Buenas tardes:

He llamado al tfno. de contacto de la web, pero no consigo tener contacto.

Dejo mis datos personales para que se pueda contactar conmigo.

Eloisa Osta Hermosilla
DNI ...............
Fecha nacimiento 27-10-1964
Domicilio ................. bilbao 48003
Móvil 6.........................

Un saludo
La respuesta fue:

Te he mandado la información sobre la donación de médula ósea, no se si ya la tenías o no, de todas formas, el teléfono al que tienes que llamar si te decides a hacerte donante de médula ósea es el 900 303 404 (Horario de mañanas).

Gracias por tu interés. Un saludo

Y el otro mail es: (con archivos adjuntos de información en castellano y euskera, más consentimiento informado en castellano y euskera)



Pues la respuesta de la centralita es que marque el 1, 2 o 3 (dependiendo de que provincia de la comunidad quiero) para donación de sangre y para cualquier otro tipo de donación que espere a que me atienda la operadora (esto en euskera y castellano), espero y ......... "lo sentimos el operador no está disponible, cuelgue e inténtelo de nuevo" y así llevo como 6 llamadas hoy.

No lo ponen muy fácil para hacer una donación de médula ósea, no, llevo intentándolo en otras dos épocas pasadas y luego, ........ se pasa.  Si andas liado en la vida, se te van pasando los días y no acabas de donar nada, que es lo que me pasa a mí, seguiremos insistiendo.

Nota* Bueno, ya me han atendido y tengo cita para hoy mismo para entregar el consentimiento y lo que haga falta para hacer la donación de médula ósea si fuera necesario algún día. ¡Una cosa más hecha! (te sacan un poquito de sangre y entras en una base de datos, luego a la espera por si eres compatible con alguien)

2 comentarios:

  1. Creo que insistir en todos los medios posibles es la solución para allanar el camino a mucha gente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, es la manera, seguiremos insistiendo. Un abrazo Fátima!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!