jueves, 22 de octubre de 2015

El agua de lluvia


El agua de lluvia
El agua de lluvia por turbia que esté
El agua de lluvia por turbia que esté, se volverá clara.



Tranquilidad en los momentos difíciles y saber que aunque estén así, todo se calma y se aclara con el reposo de la mente que apacigua el alma.

Hay momentos tensos donde las emociones nos invaden y nos hacen pensar muy desacertadamente de lo que realmente está pasando y que es lo importante. Ser consciente de que cuando no controlamos lo que sentimos y lo que pensamos tenemos muchas probabilidades de equivocarnos en nuestra apreciación de la situación, es el primer paso para evitar conflictos que puedan permanecer en el tiempo absurdamente.

Ayer leí una frase que venía a decir más o menos que no tomemos decisiones permanentes por emociones momentáneas. Y es así, tomamos decisiones cuando todo está revuelto porque nos creemos que todo es barro, sin darnos cuenta que si se deja reposar y tranquila, el lodo se posará y habrá agua limpia.

Ni tu momento interior es un caos, ni una relación personal es un caos, ni una discusión con un hijo, ni con un compañero de trabajo..... calma con las personas que más quieres sobre todo, pero calma con todas las situaciones complejas, porque el agua de lluvia por turbia que esté, se volverá clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.