Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

martes, 28 de febrero de 2017

Libro- La vibración del pensamiento

Vamos con otro libro, del cual se pueden sacar varios conceptos valiosos; La vibración del pensamiento de William Walker Atkinson (de Baltimor, Maryland 1862).

La historia de este hombre es la lógica en aquellos años ya que se puso a trabajar con 15 años, aunque después se dedicó a los negocios y en 1894 se colegió como abogado en Pensilvania.
Tuvo éxito profesional y material, pero en detrimento de su salud física y mental, acrecentada por la crisis  financiera. Buscando la sanación topó con "el Nuevo Pensamiento" y la verdad es que tuvo una mejora en la salud, en lo mental y en lo material (él lo atribuyó a esta corriente que siguió).
a partir de ahí empezó a escribir artículos sobre su experiencia personal que se denominaron estar bajo el nombre de Ciencia Mental.
Se trasladó a Chicago y allí se hizo editor y autor de libros de la filosofía de "el Nuevo Pensamiento". Escribió y publicó con su nombre y también bajo varios seudónimos (se dice que fue uno de los tres o los tres, de los tres iniciados que escribieron el Kybalión). Murió en 1932 en California

Este libro La vibración del pensamiento fue escrito unos cincuenta años antes del archiconocido "El Secreto"( una recopilación de varias ideas y conceptos que ya se conocían), así que quizás te pueda interesar leerlo a través de este enlace o si lo prefieres escucharlo en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!