domingo, 18 de septiembre de 2016

Llamar tu atención


Nos resultan pesados, cansinos y agotadores en reiteradas ocasiones. Molestos, toca narices e insufribles otras, pero quizás solo quieren llamar tu atención en muchos de los casos. ¿De quienes hablo? Da igual; puede ser padre, hijo, compañero de vida o de trabajo, vecino, ...

¿Te has parado a pensar que quizás no saben hacerlo de otra manera y que esa manera conlleva una necesidad vital para ellos? Necesidad de ser vistos, de no parecer invisibles.

En la película de "El monstruo que vino a verme" de Juan Antonio Bayona, el chico protagonista, entre otras cosas, tiene algo para mostrarnos en este sentido (no quiero develar más por si acaso no habéis visto la película). Para mí totalmente recomendable para ver, aunque quizás en más de un caso, todo el fondo de la película no sea descubierto y no parezca para tanto al quedarse con lo superficial.

Ahora escucha a Alex Rovira y mira a ver si puedes ver ahora con otros ojos a alguno de los tocanarices de vida que crees tener que estar soportando, porque tal vez solo quieren llamar tu atención y prefieren estar recibiendo tus desaprobaciones, broncas y bufidos que nada, porque como dice William Faulkner "entre el dolor y la nada, prefiero el dolor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.