Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

sábado, 16 de enero de 2016

Me gusto, me gusta (reconocimiento del cuerpo)

Me gusto como soy, me gusto y me aprecio.
Me gusta mi cuerpo, en el vivo y me gusta
Me gusto como soy por dentro y por fuera.
Me gusta el adorno de mi cuerpo porque me permite respirar, vivir y me permite disfrutar.
Me gusta como es mi pelo, me adorna mi imagen y lo cuido, me gusta peinarlo y que lo acaricien.
Me gusta mi cara, me miro al espejo,... sí,  me gusta.
Me gusta mi sonrisa, ella me da luz al rostro y me sonrío cuando me miro al espejo.
Me gusta mi boca porque me permite hablar, comunicarme, dialogar, sonreír y besar.
Me gusta la expresión de mi cara, amable, tranquila y serena, risueña y divertida, picaruela.
Me gusta mi cuello y me gusta mi pecho, dentro está mi corazón.
Me gustan mis brazos porque con ellos abrazo, con ellos quiero y con ellos alcanzo lo que necesito.
Me gustan mis manos, con sus dedos, que me permiten escribir, coger, tocar, acariciar...
Me gustan mis piernas, perfectas para caminar e ir a donde necesite o quiera. 
Me gusta la libertad que me da mi cuerpo.
Me gusta mirarme entera al espejo y ver la imagen de una gran persona.
Me gusta mirar mi cuerpo, me miro y me quiero.
Me gusta sorprenderme sonriendo al mirar mi cuerpo, al pensar que es mío y lo quiero, que me sirve y que es inmenso. 
Me gusta que me brille la mirada al imaginar mi cuerpo frente a un espejo y a mí mirándolo bello.
Me gusto, sí, me gusto y me aprecio por todo lo que me dejo vivir en mi cuerpo.
Me gusta el placer que me da mi cuerpo, a través de él siento.
Me gusta mi piel y lo que me transmite una caricia o un beso.
Me gusta cuando lloro de contento o cuando río en silencio.
Me gusto, me gusto y me respeto cuidando mi cuerpo que para eso el fuerte, sabio y estupendo.
Me gusto bajita, me gusto gordita, me gusto como sea porque soy un global de todo mi cuerpo.
Me gusta mi cuerpo porque es más que unas piernas, que una altura o que mi pecho. Mi cuerpo es mucho más que todo eso. Es mi transporte de vida, el que me deja jugar, me deja escuchar, bailar, correr, nadar, dormir, soñar, ver, tocar, comer, abrazar, besar, desear, oler, mirar, respirar....

Me gusto, me gusto y me quiero. Me gusta mi cuerpo, me gusta y le quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!