Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

lunes, 1 de junio de 2015

Una Tarde encuentada; agradecimientos y dedicatoria

UNA TARDE ENCUENTADA
Agradecimientos
Quiero dar las gracias a mi familia, mis padres y hermanos, por las experiencias familiares vividas juntos, mucho de todo ello siempre queda en el recuerdo que mueve a la imaginación.
No puede faltar el agradecimiento a mis hijos, los tres. También parte de ellos está entre los personajes de este libro.
Dar las gracias a mis amigas, por creer en mí y por esos lazos de sinceridad compartida, que te abren puertas a tu propia sinceridad.
Gracias a todas las personas que han pasado por mi vida, un poco más a las que han aportado su espacio positivo porque me han hecho feliz y a las otras, las que me han aportado las sombras para mi despertar, desearles que hayan encontrado cómo compartir también su luz.
Y por último daros las gracias a todos los lectores, esperando poderos aportar algo diferente.
Dedicatoria
Esta dedicada a mis hijos y a mis padres
De dónde vengo con su bagaje, del que retengo inconscientes lecciones de otras gentes, de otros lugares y otros quehaceres, para dejar mi huella y mi impronta, mezclada con el bagaje propio adquirido, que pasa a ser de nuevo de otras gentes, de otros lugares y otros quehaceres.
Mera transmisión de vidas que condiciona y contribuye a superarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!