Pensamientos, palabras, obras y omisiones

Pensamientos, palabras, obras y omisiones
Pensamientos, palabras, obras y omisiones, … tal cual es la vida.

martes, 26 de abril de 2016

¿Todo pasa por alguna razón?

Cuando nos pasa algo que no esperamos y que no es grato, tendemos a pensar que es mala suerte pero, ¿Todo pasa por alguna razón?

Se nos escapan los por qués, pero es que quizás no tienes que preguntarte por qué, si no pensar que hay un para qué de cada situación.

Relajarse y aceptar lo que nos ocurre, estar en paz y tener confianza en la vida es una opción que nos cuesta creer.

Una historia personal contada por su protagonista y a través de la cual nos cuenta una manera de ver las situaciones de una manera.

Frases que me han gustado y me quedo con ellas.

"No me juzgo, No juzgo a nadie.
Confío en la vida, me entrego a la vida, me doy a la vida"

"Estoy con la vida y estoy con mi sentir. Me siento aceptado por mí mismo"

"Todo, fue todo. Fue lo que me hizo encontrar las oportunidades y lo que me hizo dotar de alegría a cada momento para que todo sucediera"

Me siento muy identificada con estás frases de Jorge Lomar porque yo lo he vivido muy parecido en mi experiencia de vida personal.

Estar con tu sentir. deja de pensar en lo que sientes; que si sientes esto, que si sientes lo otros. Que si soy bueno, que si soy malo . . . deja todo eso!


Os  os dejo un vídeo
para que sepáis quien es Jorge Lomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos leer lo que piensas, compartiendo lo que sabemos aprendemos un poco más entre todos.
!Qué tengas un estupendo día!